¿Qué es el petróleo?

 

Petróleo, también llamado como el petróleo, o de petróleo crudo, se formó a partir de los restos de pequeñas plantas marinas y animales que murieron hace millones de años. Cuando las plantas y los animales murieron, se hundieron hasta el fondo de los océanos. Con el tiempo, fueron enterrados por miles de pies de arena y sedimentos, que se convirtieron en rocas sedimentarias. A medida que las capas se incrementaron, presionaron más y Darder a la decaída se mantiene en la parte inferior. El calor y la presión con el tiempo cambiaron los restos en aceite. Se clasifica como una fuente de energía no renovable, ya que lleva millones de años en formarse. No podemos hacer nuevas reservas de petróleo en un corto período de tiempo.

 

¿Qué es el gas natural?

 

El gas natural es un combustible fósil como el petróleo y el carbón. El gas natural es considerado un combustible fósil porque la mayoría de los científicos creen que se formó a partir de los restos de las antiguas plantas marinas y animales. Cuando las plantas y pequeños animales marinos murieron, se hundieron hasta el fondo de los océanos, donde fueron enterrados por los sedimentos y arena, que se convirtió en roca sedimentaria. Las capas de materia vegetal y animal y roca sedimentaria continuaron construyendo hasta que la presión y el calor de la tierra se volvieron los restos en petróleo y gas natural.

 

Productos de TFC son aplicables a los procesos siguientes:                                           

 

Exploración

Petróleo y gas natural están enterrados debajo Curst de la tierra, en la tierra y debajo de los océanos. Para encontrarlo, los geólogos utilizan su conocimiento de las formaciones de la tierra y de roca, la historia geológica de un área, y la tecnología sofisticada. La combinación de toda esta información, los geólogos ar más probabilidades de éxito cuando hay que taladrar.

 

Perforación (onshore y offshore)

Para perforar un pozo, gran plataforma de perforación se lleva al sitio. Una vez que está situado por encima de la ubicación deseada, la perforación puede comenzar.

 

Barrenas de perforación tienen dientes afilados que giran para destrozar la roca mientras que el pozo se perfora. Durante el proceso, el barro tuvo que ser bombeado desde el pozo a la superficie, que es una parte muy costosa de la perforación. Después de eso, carcasa, de cementación se lleva a cabo para completar así la perforación.

 

Recuperando / Producción

Una vez que el pozo se ha completado, se puede entrar en producción. Pozos de producción no tienen el complejo, por encima de las estructuras de tierra que están en su lugar durante la perforación. En lugar de ello, los pocillos se taparon con unidades más pequeñas. Idealmente, el aceite es extraído por medio de impulso natural, lo que significa que hay suficiente presión en el pozo para mover el aceite y no se necesita de bombeo.

Los pozos con unidad natural tienen árboles de Navidad por encima groud. Un árbol de navidad, en la industria del petróleo, es una serie de válvulas y medidores utilizados para medir y controlar el flujo y la presión del pozo.

Otros pozos no tienen suficiente impulso natural para mover el petróleo de la tierra. Ellos deben usar bombas para levantar el petróleo a la superficie. Normalmente, esto se hace con una bomba de varilla de bombeo, a veces se llama una bomba de cabeza de caballo debido a su forma.

 

El transporte de petróleo crudo

Gran parte del petróleo que usamos se envía vía el oleoducto. Los oleoductos se mueven el petróleo crudo desde las plataformas en alta mar a las refinerías en tierra. Estaciones de bombeo a lo largo de las tuberías se encuentran cada 60 a 100 millas para mantener fluyendo el petróleo.

 

Para distancias más largas, el aceite se pone en camiones cisterna o se mueve por vía marítima en buques petroleros. Aceite Curde producido en Venezuela, por ejemplo, se lleva a los EE.UU. en los petroleros. Esto es off-cargado en una refinería para ser convertidos en productos útiles. Los petroleros tienen cascos o conchas, para ayudar a prevenir los derrames de petróleo.

 

Almacenamiento

Después del transporte por buque de petróleo del oleoducto a la refinería, la mayor parte del petróleo crudo se coloca en instalaciones de almacenamiento o patios de tanques. Estos grandes cilindros mantienen el crudo unitl la refinería está listo para procesarlo.